Y cuando se comprenda que no creo en las hadas porque al comparar las leyendas diferentes sobre la existencia de las hadas y contrastarlo con la explicación científica (las hadas pintan las flores de colores, por ejemplo) encuentro que la respuesta científica aclara más acorde a la evidencia como ocurren los eventos...
Y si bien eso no descarta que las hadas aun y a pesar de todo TAMBIÉN puedan ser responsables de pintar las flores, no se han encontrado ni un rastro de una flor que haya sido pintada para atribuírselo a las hadas. Todas las atribuciones que formaban el corpus de pruebas de la existencia de hadas, puede ser explicado mas fácil y sencillo por mera biología. Y aunque reitero que eso no descarta la existencia de las hadas, no hay evidencia ni de flores pintadas ni rastros de alguna hada.
Algunos me han presentado unas flores que al amanecer se han tornado de colores vividos... pero he descubierto también que según la biología, el mecanismo de acción de Batacianinas, bataxantinas y carotenos que producen les dan dichas pigmentaciones... por lo que encuentro difícil creer que haya sido acción de las hadas.
Dicho lo anterior, pues, he encontrado poca a nula evidencia que confirme, sin lugar a dudas que las hadas existan. Me han contado que existen a su vez muchas otras creaturas que son contrarias a las hadas, de las que tampoco evidencia he encontrado.
Por desgracia, a quienes les comento estos descubrimientos, me tacha de incrédulo y hasta duda de mi honradez o mi salud mental. No encuentran que sea posible que no crea en las hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario